Periodista, fotografo, reportero-video


Nacido en el sur de Francia, en la pequeña ciudad de Rodez, creci en un entorno rural. Estudié periodismo a ISCPA Paris durante tres años, y me especializé en el documental. En paralelo, me licencié en Inglés en la Sorbone Nouvelle.
 

¿Por qué eligi el periodismo?


Cuando tenía 17 años, decidi irme a los Estados Unidos para hacer mi propia idea de la "superpotencia". Era una estudiante de intercambio en Colorado durante un año y vivi en una familia. Cuando fue a la escuela secundaria, tuvé clase de fotografía. Un mundo completamente desconocido. Conseguí mi primera cámara allí, un k1000 Pentax. Y empecé a divagar. Era la manera perfecta para documentar la vida. Fue mi ojo más grande, mi favorito. La apertura de la camara es como la apertura de los ojos. Necesitas jugar con ella para explorar diferentes ángulos para entender algo, o simplemente representar.
Cuando regresé me di cuenta de que el periodismo era un medio para documentar la sociedad muy parecido a la fotografía. Seguí practicando de manera autodidacta la foto. Y trato de ganar experiencia con mi proyecto "La Otra América".

 

 

 

 

 

Se puede obtener mis servicios poniéndose en contacto conmigo.

Puede consultar tambien a mi curriculo. Estoy actualmente en Peru.

 

©adeline auzuech

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr Clean

© 2023 by MORGAN ZACHS. Wix.com